Preguntas frecuentes
Información útil.
Debido a la gran demanda de MARLINKayaks algunos de nuestros kayaks se agotan rápidamente, por ello te ofrecemos el envío gratuíto para las siguientes llegadas de stock para kayaks que no se encuentren disponibles en envíos de 48 horas.
El coste de envío de kayaks a cualquier zona de España y baleares es elevado en cualquier empresa de transporte, por ello si quieres ahorrartelos quizás te convenga la opción de compra mediante reserva y entrega en la fecha marcada para la siguiente llegada de stock.
Para disfrutar de esta oferta tan solo tienes que elegirla en las formas de envío en tu proceso de compra.
-
Puedes contactar en todo momento con nosotros.
-
Vía email en: info@marlinkayak.es (contestamos en menos de 24 horas).
Vía telefónica en: 958.88.94.99 (de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30).
Via WhatsApp en: 633.48.12.06 (24 horas disponible).
-
Productos y pedidos
¿Cómo puedo buscar un producto?
Si quieres buscar un producto en especial, usa el módulo de búsqueda en la parte superior de la página. Ingresa la información que quieres buscar y si está se encuentra en la web, se mostrará una lista de resultados.
Soy persona jurídica. ¿Puedo comprar en esta web?
Sí, MARLINkayak (marlinkayak.es) acepta pedidos de parte de personas jurídicas también. Para recibir una factura con la información correcta de tu compañía, por favor rellena todos los campos en el proceso de compra.
¿Qué debo hacer si quiero que mi pedido sea enviado a otra dirección que la dirección mencionada en mi cuenta de usuario?
Después de añadir y confirmar los productos de tu carro de compras, el sistema te permite especificar otra dirección para el envío de tu pedido.
Gestión de mi cuenta de usuario
No recuerdo la contraseña de mi cuenta. ¿Qué hago?
Si no recuerdas tu contraseña, usa la opción de recuperación de la contraseña, que encuentras en la página para iniciar sesión.
¿Cómo puedo modificar la información en mi cuenta de usuario?
Para modificar la información en tu cuenta de usuario debes iniciar sesión y en la sección Información cuenta tienes la opción de Actualizar cuenta.
¿Necesito tener una cuenta para poder comprar?
Si quieres realizar un pedido en esta web debes crear una cuenta de usuario. La cuenta se puede crear incluso después de añadir los productos a tu carro de compras.
¿Puedo cambiar mi pedido después de realizarlo?
Si quieres cambiar tu pedido, por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto. Debes mencionar el ID del pedido, que encuentras en la página Pedidos.
¿Puedo ver información acerca de mis pedidos anteriores?
Puedes ver tus pedidos anteriores en la página Pedidos.
Preguntas generales
Quiero comprar un producto que no tiene stock. ¿Qué puedo hacer?
Para más información con respecto a la disponibilidad del producto contáctanos via telefónica, WhatsApp o usando nuestro formulario de contacto.
Quiero recibir más información de la que hay en la web. imágenes desde tienda o ayuda técnica ¿Qué debo hacer?
En este caso por favor contáctanos MAS INFO
También puedes visitar nuestro blog de información sobre que kayak elegir y mucho más y los vídeo-review de nuestros kayaks.
-